El aislamiento con lana de roca ofrece excelentes prestaciones térmicas y acústicas, además de una óptima resistencia al fuego. Por ello, es una de las soluciones más utilizadas en la construcción.
¿Qué es la lana de roca?
La lana de roca es un material aislante obtenido a partir de la fusión de rocas basálticas, escoria de Asturias y briquetas recicladas de Navarra a una temperatura de 1600°C. Durante el proceso de enfriamiento, se generan fibras que posteriormente se transforman en distintos formatos según su uso. La fibra en formato a granel se emplea en aplicaciones de insuflado y soplado.
¿Cómo se aplica la lana de roca?
La lana de roca a granel está especialmente diseñada para su aplicación mediante insuflado en cámaras de aire, como fachadas y falsos techos. También puede aplicarse por soplado en grandes espesores en espacios bajo cubierta o buhardillas, garantizando así un aislamiento eficiente.
Copyright © 2025 Mi Aislamiento Gratis
Nous avons besoin de votre consentement pour charger les traductions
Nous utilisons un service tiers pour traduire le contenu du site web qui peut collecter des données sur votre activité. Veuillez consulter les détails dans la politique de confidentialité et accepter le service pour voir les traductions.